Herediano y ‘el Mambo’ volvieron con todo al torneo

Victor Núñez marcando el primer tanto del encuentro a los 25'. Foto: Adrián Escalante para Futbol Costa Rica
Victor Núñez marcando el primer tanto del encuentro a los 25′. Foto: Adrián Escalante para Futbol Costa Rica

El Club Sport Herediano volvió a la acción luego de un parón de 27 días en el Campeonato Nacional y lo hizo en gran forma, liquidando sin apelaciones al benjamín del Torneo, el As Puma Generaleña.

Con poco público en la grada, los florenses “debutaron” en el torneo nacional, tras la salida del banquillo de César Eduardo Mendez y la llegada de Jafet Soto y como decíamos antes, 27 días sin jugar en el campeonato, por los compromisos de la Copa Centroamericana y la Copa de Campeones de Concacaf, que dejaron a los floreses relegados a la cola del certamen tras solo obtener un punto en sus primeros dos juegos.

El Herediano de Soto demostró en el campo otra actitud y otro nivel de juego. Víctor Núñez marcó ‘hat trick’ para los florenses, su primero vistiendo esta camiseta, con anotaciones al 25′, 47′ y 78′, mientras que José Sanchez al 47′ y el mexicano Antonio Pedroza al 90′ sellaron la victoria florense, la más abultada en lo que va del torneo.

Por los pumas Aarón Navarro volvió a hacerse presente en la red, tras quedar en un mano a mano con el arquero Moreira, que el volante puma, goleador del equipo mandó al fondo de los cordeles al 54′.

Los florenses, que pese a la victoria aún continúan en el sótano del torneo, recibirán en casa al AD Santos el próximo sábado, mientras que el As Puma será casa este miércoles a las 3 de la tarde ante la Asociación Deportiva Carmelita, en el Estadio Fello Meza.

http://www.futbol.cr

Comunicador, 15 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.