Herediano y Cartaginés disputarán una jornada de infarto de cara al cierre del torneo

Con un gane, Herediano puede volver a zona de clasificación

Herediano, Cartaginés y Sporting F.C han disputado, como lo dijimos en una previa anterior, una verdadera carrera de cuadrigas, donde en cada fecha del clausura el tercer y cuarto lugar bailan entre estos 3 equipos.
Sin embargo, la próxima fecha dará mucho de qué hablar pues en el aire hay condimentos que no podemos dejar pasar en esta previa.

En el ante sala tenemos a un Wanchope que estuvo casi al borde del despido por una seguidilla de malos resultados en el banquillo azul, pero justo cuando el barco parecía hundirse sin más remedio encontró la formula para sacar el equipo adelante a pesar de las lesiones que azotaron su camerino.

En medio de este barco que se movía de lado a lado, Wanchope dedicó unas palabras muy directas al Club Sport Herediano, en las cuales puso sobre la mesa el tema de que Herediano era claramente favorecido por los árbitros. Ante este latigazo mediático, tanto Jafeth Soto como Juan Carlos Retana salieron a la defensa del club más ganador de la última década y trataron de minimizar la carrera de Wanchope como técnico, señalando que no tenía ningún éxito fuera de su vida en las canchas.

Herediano en este momento está fuera de zona de clasificación y el pasado martes encendió una velita a todos los “Santos” y los Santos de Guápiles escucharon sus plegarias al detener el ímpetu del equipo que se apropió de San José: Sporting F.C. Con el gane de Santos, Sporting F.C no pudo despegarse a 5 puntos de Herediano y con un gane de Herediano, Sporting vuelve a dar el relevo y abandonaría la cuarta posición.

¿Qué inclinará la balanza mañana? ¿Un Cartaginés que no quiere dejar morir la inspiración de la hazaña histórica con la sangre en ojo de Chope o el equipo más ganador de la última década que desea regalar una gloria a su afición para recibir la nueva casa de Don Eladio?

Exit mobile version