Herediano y Alajuelense protagonizaron empate sin goles

IMG 2685
Florenses y manudos no se hicieron daño en duelo sin brillo. Foto: Kei Portillo

El estadio Eladio Rosabal Cordero parece no ser un fortín para Club Sport Herediano en el Torneo de Verano 2017, pues ahora cedió empate en la fecha 15 ante Liga Deportiva Alajuelense.

A pesar de que fue un cotejo abierto y con oportunidades en ambos marcos, la falta de contundencia y sumado a ciertos errores de los futbolistas impidieron que la afición presente se desahogara con el grito de gol.

Aunque el resultado final deja con un sinsabor a ambas instituciones, los rojiamarillos salieron más disconformes por estar en casa y quedarse en cuarto lugar de la tabla. Por su parte, la Liga sumó su sexto empate consecutivo y ocupa puestos muy bajos.

En este compromiso, los dirigidos por Benito Floro lograron repeler los ataques del conjunto florense, pero también generaron peligro en contragolpes por intermedio de Jonathan McDonald y Bryan Jiménez.

El principal pecado para los heredianos fue la poca efectividad en zona ofensiva, ya que Víctor Núñez, Alejandro Castro y Elías Aguilar fallaron opciones propicias para cambiar el marcador del cotejo.

Durante los 90 minutos la tónica del encuentro no cambió en absoluto aún cuando ingresaron algunas variantes en la etapa complementaria. La dinámica del juego siempre se mantuvo igual.

A diferencia de lo que se acostumbra observar en un clásico provincial a estas alturas del certamen, esta vez el duelo dejó ver dos equipos sin carburar que no se hicieron daño al repartir puntos en un enfrentamiento sin brillo.

Exit mobile version