Herediano vuelve al gol ante Grecia

Los mejores minutos del torneo llegaron para Luis Angel Landín. Foto: Prensa CSH

El pasado miércoles el Club Sport Herediano goleó 3-0 al conjunto de Grecia en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

El juego fue dominado por el conjunto florense casi en su totalidad, salvo unas pocas llegadas del equipo griego, quienes lo intentaron en los primeros minutos pero sus llegadas fueron poco efectivas, para los siguientes minutos del encuentro las buenas combinaciones entre Elías Aguilar y Randall Azofeifa empezaron a enrumbar el juego del equipo Herediano.

La primer anotación del juego llegó por medio de Landín quien no desaprovechó un gran centro de su compañero Aguilar y de cabeza concretó el 1-0 al minuto 32′; la segunda anotación del encuentro la marcó el mismo Landín quien luego de un gran pase definió de taquito dejando sin posibilidades al arquero rival.

La segunda parte inició de la misma manera con el conjunto Herediano dominando las acciones del juego y el equipo de Grecia buscando como lograr el descuento.

El partido se terminó de balancear a favor del equipo Florence luego de la expulsión de Keysher Fuller, lo cual hizo más sencillo el trámite del juego para el ‘Team’, quienes encontraron sobre el final del juego la tercera anotación de la noche y de nuevo, por medio del mexicano Landín quien selló su triplete al minuto 90+2′.

El delantero florense señaló que es una gran satisfacción poder marcar un triplete, pero no deja que sea algo que lo desconcentre de cara a un partido tan importante como el que van a enfrentar ante el Deportivo Saprissa en la próxima fecha.

Grecia recibirá en su casa al A.D. Santos el próximo domingo para tratas de puntuar por primera vez en el torneo, mientras que los heredianos buscarán en casa su tercer triunfo del torneo ante los muchachos del Saprissa.

Colaboró en esta nota Luis Loaiza.

Futbol Costa Rica Todo el fútbol aquí