Herediano vuelve a la Concachampions con victoria ante el Isidro Metapán

Uno de los pilares de esta victoria fue Jonathan Hansen que apenas a los tres minutos abrió la cuenta. Foto: Steban Castro
Uno de los pilares de esta victoria fue Jonathan Hansen que apenas a los tres minutos abrió la cuenta. Foto: Steban Castro

A gol por punto, el Club Sport Herediano derrotó esta noche al Isidro Metapán de El Salvador en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, con goles de Jonathan Hansen, Randall Azofeifa y Kenny Cunningham por la primera jornada de la Concacaf Liga de Campeones.Empezó el juego con una  anotación de camerino, ya que al minuto 3 el volante  Kenny Cunningham sacó un pase directo al primer palo y el delantero Jonathan Hansen venció a Henry Hernández.

Pero esto no fue todo, ya que tardaron tres minutos para volver al gol, Oscar Esteban Granados se la sirvió a Randall Azofeifa y este la definió con su pierna derecha, para levantar a los aficionados rojiamarillos en su reducto.

Con el marcador a favor, los dirigidos por Jacques manejaron el balón, tratando de tener control en el juego y los salvadoreños empezaron a estructurar su equipo.

Así definió Kenny Cunningham su gol en medio de la alegría de todos los aficiuonados florenses. Foto: Steban Castro

Muy pocas opciones tuvieron los visitantes, ya que en las últimas jugadas desaprovechaban la oportunidad de entrar en el juego y la falta de definición les pasó factura.

Para la segunda parte llegó la tranquilidad para los locales, ya que al 58’ Elías Aguilar realizó un gran pase de lujo aéreo a Kenny Cunningham y en el área le levantó el balón al arquero salvadoreño para amarrar la victoria costarricense.

Poco a poco los cambios aparecieron y el Team Florense quería más, hubo una gran oportunidad colectiva entre Johan Condega y Christian Lagos, pero la desperdiciaron.

Con esta victoria los rojiamarillos celebran a media calle, tratando de buscar la clasificación a la siguiente ronda, de cara al Mundial de Clubes FIFA 2016

PROXIMOS ENCUENTROS EN LA CONCACAF LIGA DE CAMPEONES: El Club Sport Herediano se enfrentará el miércoles 26 de agosto ante el Tigres de la UANL de México en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, pero antes el equipo de Isidro Metapán se enfrentará a los aztecas el 18 del mismo mes en El Salvador.

En la jugada más importante del complemento Johan Condega se perdío una clara oportunidad con Cristhian Lagos. Foto: Steban Castro.

Exit mobile version