Herediano viene desde atrás y remonta ante Pococí

Sufriendo de más y con una remontada más que épica, el Club Sport Herediano vino de atrás y se terminó llevando la victoria 2×1 ante un buen equipo de Pococí por la segunda jornada de la Copa Promerica Femenina. El conjunto “guapileño” no logró sostener la ventaja que había conseguido apenas a los dos minutos de juego.

Yirlany Hernández apenas haber arrancado el compromiso se sacó ” un conejo de la chistera” cuando al minuto dos saca un potente remate de pierna derecha que es imposible de atajar para Fabiola Murillo.

Sin embargo, el Club Sport Herediano tenía sus intenciones para la segunda mitad, especialmente con Diana Vallejos quien en cuestión de un minuto logró remontar el compromiso.

La primera anotación llegaría al minuto 48´, mientras que el empate fue inmediato, al 49´ en una acción de rebote Vallejos simplemente tiene que empujar el esférico para certificar la remontada de las heredianas.

En los minutos finales, el conjunto florense se dedicó a defender la ventaja y sin tiempo para más aseguro su segunda victoria de manera consecutiva en el arranque de la Copa 2022.

Con este triunfo, Herediano encabeza el sector A con paso perfecto, ya que, suma seis puntos en dos juegos, mientras que el cuadro de Pococí se queda en la tercera casilla con apenas una unidad en igual número de juegos.

Alineaciones

Herediano: Fabiola Murillo, Celeste Jiménez, Yedry Salas, Fernanda Ortega, Débora Vargas, Luciana González, Fernanda Sanabria, Alexa Herrera, Karen Masuda, Diana Vallejos y Yerli Rojas.

Pococí: Dayana Pérez, Regina Lobo, Silvana Araya, Judith Rocha, Karen Lago, Lizbeth Ávalos, María Céspedes, Pamela Elizondo, Anyela Mesén, Sheyka Scott, Yirlany Hernandéz.

Jornada #2 Copa Promerica Femenina 2022

Estadio: José Joaquín “Colleya” Fonseca

Hora local: 15:00

Goles:

Yirlany Hernández 2´

Diana Vallejos 48´

Diana Vallejos 49´

 

 

 

Exit mobile version