fbpx
Torneo de Primera División FemeninaClub Sport Herediano FFFF Pococí

Herediano viene de atrás y golea a Pococí con doblete de Diana Vallejos

Herediano venció 2-4 a Pococí en su visita al Ebal Rodríguez en la jornada 5 del Torneo de Copa Femenino. Las rojiamarillas remontaron ante un equipo caribeño que se puso por delante muy temprano en el encuentro.

Las locales sorprenderían con una anotación tempranera, un pase filtrado que la central Daniela Coto no logro interceptar el balón y dejó servido para que la delantera Pamela Elizondo definiera con mucha sobriedad al minuto 9. La anotación motivo a las locales a tener más presencia en zona ofensiva, buscando aumentar la ventaja.

Las rojiamarillas poco a poco fueron tomando el control del juego, pero la defensiva y la guardameta de Pococí lucía insuperable. Herediano lograría el empate al minuto 31 con una gran jugada individual de su goleadora que logró superar la defensiva caribeña para poner el empate momentáneo.

El gol cayó como balde de agua fría en las locales, quienes no lograron superar la presión y cedieron ante las rojiamarillas, que le darían vuelta al marcador con goles de Diana Vallejos y Montserrat Díaz al 45+12 y 45+15 respectivamente. Así las visitantes liquidaban el encuentro apenas en la primera mitad.

La segunda mitad sería un trámite para las visitantes, quienes se dedicaron a administrar el balón ante un débil Pococí que carecía de argumentos ofensivos. Pococí disminuyo la diferencia con la anotación de la delantera Anyela Mesén al 75, sin embargo, Jazmín Elizondo aseguró la victoria rojiamarilla al 83 con una gran definición.

Con este resultado, Herediano asume la primera posición del grupo con 13 unidades tras 5 jornadas disputadas, mientras que Pococí, se ubica en la ultima casilla con 2 puntos.

Alineaciones

Municipal Pococí: 22- Dayana Pérez (1- Kembly Michel), 16- Judith Rocha, 5- Regina Lobo, 6- Fabiola Lobo, 21- Claudia Núñez (21- Adriana Barrat), 15- María Céspedes, 8- Sheika Scott, 4- Kimberly Vargas, 17- Karen Lago, 11- Pamela Elizondo, 9- Anyela Mesén. DT: Jimmy Núñez.

Club Sport Herediano: 1- Fabiola Murillo, 14- Yedry Salas, 30- Catalina Salas, 24- Daniela Coto, 16- Alisson Obando (2- Fernanda Masís), 21- Karen Masuda, 18- María Wadswor (9- Yerlin Rojas), 23- Luciana González, 28- Montserrat Díaz (13- Daniela Mora), 20- Diana Vallejos (26- Nicole Segura), 27- Gabriela Alemán (17- Jazmín Elizondo). DT: Bernal Castillo. (1- Kembly Vargas)

Amonestadas: Daniela Moya (71´), Diana Vallejos (74´), Kembly Vargas (79´), Jazmín Elizondo (81´)

Jornada 5 – Grupo A – Torneo de Copa Femenino 2022

Estadio Ebal Rodríguez (Guápiles)

Hora: 21:00 (Hora Local)

Goles:

(1-0) Pamela Elizondo (9´)

(1-1) Diana Vallejos (31´)

(1-2) Diana Vallejos (45+12´)

(1-3) Montserrat Díaz (45+15´)

(2-3) Anyela Mesén (75´)

(2-4) Jazmín Elizondo (82´)

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: