Herediano venció a San Carlos en medio de la lluvia

Los florenses recuperaron el rumbo tras derrotar 2-0 al nuevo San Carlos de Douglas Sequeira bajo un aguacero torrencial

Un aguacero escandaloso el que cayó en Guadalupe fue el protagonista del juego entre el Club Sport Herediano y la Asociación Deportiva San Carlos con victoria para los hoy locales florenses por dos goles a cero, gracias al doblete del goleador histórico del club, Yendrick Ruiz.

Los heredianos se pusieron arriba por medio de Ruiz, quién cobró una falta de penal en el minuto 22 de partido.

Ya en la segunda parte, rápidamente los rojiamarillos llegaron al segundo tanto gracias a una jugada que nació por medio de un saque de banda, el Team la tocó hasta encontrar a su goleador estrella, Yendrick Ruiz para que de seguido venciera la resistencia de Jason Vega.

Con el doblete de esta tarde noche, Yendrick Ruiz llegó a 127 goles, subiendo al puesto 18 de los máximos goleadores de todos los tiempos. De esos 127, con Herediano marcó 110 anotaciones. Foto: Prensa CSH.

Ya con el 2-0 el Team buscó el tercero, sin embargo, no llegó. Lo que sí llegó fue una lluvia tan inclemente que de caer más agua, muy probablemente el juego se hubiera suspendido por la cantidad exagerada de agua que cayó.

En los minutos finales, Marcos Mena salió expulsado dejando con diez a los Toros del Norte.

El Herediano en medio de una lluvia torrencial, logró despejar los fantasmas de la goleada en Alajuela, llegando a nueve unidades luego de  vencer a un nuevo equipo sancarleño que tuvo a Douglas Sequeira debutando en el banquillo norteño y que tendrá mucho trabajo ya que en seis juegos, no ha logrado salir victorioso en el campeonato.

Síntesis del juego

2 Club Sport Herediano: Bryan Segura, Aarón Salazar, Keyner Brown, Keysher Fuller, Diego González, Óscar Esteban Granados (Juan Miguel Basulto 46′), Yeltsin Tejeda,Yael López (Kennedy Rocha 65′), Luis Miguel Franco (John Jairo Ruiz 46′), Brayan Rojas (Jostin Daly 65′) y Yendrick Ruiz (Orlando Galo 77′). DT: David Patiño.

0 Asociación Deportiva San Carlos: Jason Vega, Adolfo Machado, Keilor Soto, Luis Pérez, José Sosa, Esteban Rodríguez (Kenny Cunningham 52′), Roberto Córdoba (Cristian Martínez 65′), Wilmer Azofeifa (Marcos Mena 74′), Jefry Valverde (Jornada Aguilar 52′), Rachid Chirino (Jean Carlo Alvarado 65′) y Álvaro Saborío. DT: Douglas Sequeira.

Goles:

1:0 Yendrick Ruiz de penal (22′)

2:0 Yendrick Ruiz (49′)

Expulsados:

SC: Marcos Mena (83′)

Amonestados: 

CSH: Kennedy Rocha (74′), Bryan Segura (75′), Keyner Brown (77′) y Diego González (88′)

SC: Rachid Chirino (43′), Jean Carlo Alvarado (70′), Marcos Mena (82′) y Cristian Martínez (90+1′)

Árbitro Central: Cristian Rodríguez.

Motivo: Fecha 6 Torneo de Apertura 2021.

Estadio: José Joaquín “Colleya” Fonseca, Guadalupe, Goicoechea.

Fecha y Hora: Martes 17 de agosto 2021, 5pm.

Foto: Prensa CSH.

 

Exit mobile version