Herediano tropezó en el Sur ante Pérez

El Club Sport Herediano cedió terreno en el partido que disputó en el estadio Municipal de Pérez Zeledón ante el cuadro local. Los florenses empataron 2-2 ante el Pérez Zeledón y perdieron la oportunidad de seguir sumando 3 puntos. Los goles de Pérez fueron obra del defensa Roy Myrie, mientras los goles de Heredia llegaron gracias a Yendrick Ruiz y Randall Azofeifa.

El primer tiempo no fue muy movido y fue de pocas emociones en ambos marcos, hasta que al minuto 40 un cobro de tiro de esquina fue el inicio para que en el aire apareciera ganando la posición el defensor Roy Myrie y adelantara al Pérez Zeledón en el marcador con un gran remate de cabeza imposible para Adrián De Lemos.

Con marcador de 1-0 terminó la primera parte de un partido que se guardó todas las emociones para la segunda mitad, en donde cayeron tres goles.

Al minuto 54, Josué Martínez rescató una pelota que parecía perderse en la línea final y tras quitarse a un defensor generaleño, centró para que apareciera la cabeza del delantero goleador, Yendrick Ruiz y empatara las cosas en el Valle del General con el 1-1.

Herediano lo intentó en varias ocasiones, pero su ventaja no llegó y más bien fueron los ‘Guerreros del Sur’ los que se fueron arriba en el marcador una vez más. Al minuto 66, Pérez creó una gran jugada por derecha que terminó en los pies de Eduardo Valverde, el cual calzó un pase de la muerte a Myrie que de pierna izquierda y de seguido remató para anotar el 2-1 y su doblete.

Y al minuto 72, una falta cerca del área generaleña sobre Martínez fue el medio por el que llegó el empate, pues Randall Azofeifa cobró de excelente forma para dejar tendido al arquero del Pérez y anotar el 2-2 que fue el marcador final de este movido encuentro en el sur.

La próxima jornada, Pérez jugará nuevamente en casa cuando reciba al Municipal Liberia, y el Herediano también volverá a jugar de visita pero en su estadio, cuando jueguen en el Rosabal Cordero ante Belén Fútbol Club.

Exit mobile version