Club Sport HeredianoLiga Promérica

Herediano se refuerza en todas sus líneas

Herediano presentó a sus siete nuevas figuras: Ricardo Blanco, Keyner Brown, Víctor Bolívar, Gabriel Gómez, David Patey, Heyrrel Saravia, Brunneth Hay, Alexander Larín y Jafet Soto posaron para la prensa
Herediano presentó a sus siete nuevas figuras: Ricardo Blanco, Keyner Brown, Víctor Bolívar, Gabriel Gómez, David Patey, Heyrrel Saravia, Brunneth Hay, Alexander Larín y Jafet Soto posaron para la prensa

El Club Sport Herediano, presentó de manera oficial a sus nuevos refuerzos de cara al próximo Torneo de Invierto 2014 -2015, los cuales llegan con la consigna de proclamarse campeones en la temporada venidera.

Al equipo florense llegaron los costarricense Ricardo Blanco, Keyner Brown y Víctor Bolívar, el salvadoreño Alexander Larín, y los panameños Brunneth Hay y Gabriel Gómez.

El panameño Hay, afirmó a futbol.cr, que solo quiere ser campeón, y darle una gran alegría a la afición herediana.

“Lo primordial es trabajar bien, mostrar más de lo que mostré en Pérez Zeledón, y salir campeón”, aseguró el delantero, que aseguró tener la meta de llegar a la selección de su país para el próximo proceso.

Por su parte su compañero y compatriota, Gabriel Gómez, indicó que Herediano tiene equipo para lograr grandes triunfos, debido al buen camerino que mantienen.

“He encontrado un grupo muy sano, fuerte, alegre, eso es importante, y yo creo que desde el camerino se ganan los partidos, los títulos y los campeonatos”, señaló.

El defensor central, también manifestó que se encuentra entrenando en doble sesión, tanto en la mañana como en la tarde, para estar al nivel de sus compañeros, a nivel físico.

Otro de los que llegó al equipo de Heredia, fue el portero Bolívar, que comentó tener una competencia difícil, tras tener a Daniel Cambronero y Leonel Moreira como compañeros.

Bolívar, Gómez y Hay, llegan por dos años, Larín por uno, mismo caso que Brown, quien tiene la condición de ser vendido al exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button