Herediano rescata punto ante Pérez Zeledón en siete minutos

La presión de los rojiamarillos fue fulminante y en pocos minutos salvaron el punto que los mantiene en los primeros lugares. Foto: Steban Castro
La presión de los rojiamarillos fue fulminante y en pocos minutos salvaron el punto que los mantiene en los primeros lugares. Foto: Steban Castro

Cuando todos creían que el Municipal Pérez Zeledón se iba a dejar la victoria bajo un motivado Anllel Porras que se lució con doblete, el Club Sport Herediano se puso las pilas y en cuestión de siete minutos empató el partido que se le iba de las manos en el Valle de El General.

Desde que llegó Mauricio Wright los generaleños fueron otros y le demostró a la junta directiva que hay material para salir de los puestos de descenso, más velocidad con jugadores experimentados y orden táctico fueron parte de su planteamiento, así fue como al minuto 11 Anllel Porras abrió el marcador. Solo la dejó picar tres veces y fulminó a Leonel Moreira luego de llevarse a todos los defensas.

Tanto Wright como Porras conocen muy bien lo que pueden dar el camerino rojiamarillo y apenas al primer minuto del complemento de nuevo el delantero dio un golpe psicológico con su anotación en jugada de Jorge Davis y Cesar Elizondo por el costado izquierdo, pero el efecto final de esa estrategia se cayó en cuestión de siete minutos.

Un minuto más tarde Yendrick Ruiz se encontró un balón por el centro, en su remate el portero Parker la rechazó, Hansen la tomó y centró para que Ruiz de cabeza recortó la ventaja de los locales.

Al minuto 55 Johan Condega empató el partido, no le perdió la vista al contraataque de Randall Azofeifa desde el centro y el mediocampista por la izquierda puso el definitivo dos por dos que pone a los florenses de segundos en la tabla y Pérez lejos del descenso.

Exit mobile version