Herediano pagará deuda a Marvin Angulo

IMG 1958
Después de varios años, Herediano le pagará a Angulo. Foto: Steban Castro

El mediocampista del Deportivo Saprissa Marvin Angulo, reclamó públicamente al Club Sport Herediano por una deuda de salarios atrasados que corresponde a un monto de 19,8 millones de colones ($35.000).

El habilidoso jugador ganó esa demanda durante el 2013, hace más de tres años, pero todavía no ha recibido el dinero, por lo que decidió llevar a instancias judiciales el proceso según confirmó el propio futbolista y su abogado, Efraín Marín.

Sumado a eso, Angulo también pidió a la Unafut que le suspendan los juegos a la escuadra rojiamarilla en el Torneo de Verano 2017 hasta que no se cancele el pago estipulado en la sentencia.

Angulo contó que no le gusta estar en esta situación, y que su salida del equipo florense no se dio por “platero”, sino porque le bajaron hasta un 60% del salario junto con los meses atrasados.

“Es difícil porque no soy de hacer estas cosas. Muchos en Heredia dijeron cosas que no eran ciertas y parte de esas cosas fue que quería mucha plata para seguir y eso no fue así”, declaró.

Respuesta. Sin embargo, los jerarcas del Herediano respondieron horas después con la afirmación de que pagarán toda la deuda apenas sean notificados por el juez de justifica.

“Fuerza Herediana S.A le hará frente a la deuda. Nada más esperamos que el juez de la República nos ordene la cuenta donde depositar”, aseguró el gerente general, Jafet Soto.

No obstante, la cancelación del dinero se deberá hacer en un plazo definido por la ley, ya que de lo contrario se podrían tomar consecuencias.

Eso sí, la actual dirigencia de Herediano debe hacer frente a dicho pago, aunque el responsable de la falta de cumplimiento de contrato corresponde a la antigua administración de RBC Radio Limitada bajo el mando de Mario Sotela.

Aún así, Soto destacó que al final la suma de dinero que tendrán que desembolsar es mucho menos de lo que había solicitado el deportista, puesto que él hizo la demanda por $50.000 (¢28,3 millones).

Exit mobile version