fbpx
Club Sport HeredianoClub Sport UruguayLiga Promérica

Herediano no perdona y saca otra victoria en Coronado

Verny Scott fue uno de los doleres de cabeza para los defensores lecheros, hizo lo que le dio la gana por la banda izquierda. Foto: Steban Castro
Verny Scott fue uno de los doleres de cabeza para los defensores lecheros, hizo lo que le dio la gana por la banda izquierda. Foto: Steban Castro

En un juego de mucho ritmo y buen futbol, el Club Sport Herediano sigue de la mano con el triunfo, su nueva víctima fue el Club Sport Uruguay que pese a la derrota no bajó los brazos y en una parte del juego llevaron la ventaja, pero no les alcanzó en su Estadio El Labrador.

Los equipos crearon un juego atractivo, los de Heredia llevaron un buen arsenal para aplacar al rival, principalmente desde la táctica fija por Randall Azofeifa, Jonathan Hansen y Kenny Cunningham buscaron el espacio para anotar pero solo uno lo encontró.

Este fue Cunningham quien al minuto 39 en un pase de profundidad desde el costado izquierdo corrió para llevarse la marca de un defensor que no se habló con el guardameta y con polémica incluida anotó el gol que les dio los tres puntos.

El dedicado de este juego fue el presidente del Club Sport Uruguay Freddy Campos por su gran labor en el equipo. Foto: Steban Castro.
El dedicado de este juego fue el presidente del Club Sport Uruguay Freddy Campos por su gran labor en el equipo. Foto: Steban Castro.

En la jugada del gol se vio como el balón le pegó en el brazo izquierdo al delantero rojiamarillo y los reclamos de Cardetti y compañía se notaron pero el árbitro Pedro Navarro no vio la jugada y la dio como válida.

La lucha por la posesión del balón fue tan apasionada que se notó como pese a su ligamen familiar los unía, en la cancha valió más los colores que defendían en ese momento, se trata de los hermanos Cunningham que en varias ocasiones se les subió el apellido en cada jugada, tanto fue así que Kevin en el lado lechero recibió tarjeta amarilla.

Aunque la estrategia de Cardetti de de dejar a su rival en fuera de juego fue su principal arma para controlarlos, no fue suficiente para poder revertir el marcador.

Los dirigidos por Odir Jacques siguen con su buen ritmo desde que inició el campeonato y el próximo miércoles recibirán al Municipal Pérez Zeledón, mientras el Uruguay de Coronado viajará a la cuidad blanca para verse las caras ante el Municipal Liberia.G CSU-CSH

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: