Herediano no descarta jugar con cinco defensas ante Cartaginés

Además Diaz habló que tratarán de no hablar del arbitraje en la serie semifinal.
Además Diaz habló que tratarán de no hablar del arbitraje en la serie semifinal.

A pocas horas de iniciar la primera semifinal entre rojiamarillos y brumosos, el asistente técnico del Club Sport Herediano Minor Díaz espera que el partido de alta intensidad y que irán a proponer desde el primer minuto.

“Vamos hacer un partido abierto, Cartago que proponga y nosotros también. Que sea una semifinal bonita y que ojala con muchos goles.”, comentó Díaz.

Entre uno de los detalles revelarán hasta el inicio del encuentro es que si jugarán con línea de cinco defensores para contrarrestar el juego de Carlos Hernández, Johan Condega y Christian Bolaños.

“Nosotros hemos variado muchísimo, hemos cambiado a línea de cuatro, línea de cinco y ya verán lo que vamos a plantear en la cancha. Lo que si estoy seguro es que el planteamiento ya esta definido, los once jugadores los tenemos definidos nosotros y que esperamos sacar un buen resultado.”, dijo el asistente florense

La marca personal en estos jugadores será vital para sus aspiraciones a la final. Este partido iniciará a las 8:10 p.m. en el Estadio José Rafael Fello Meza y no se pierda todos los detalles de este juego por nuestras redes sociales.

Periodista deportivo con más de tres años de experiencia en emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Related posts