Herediano llevará seguridad extra a Tibás

IMG 6357
Directivos florenses toman precauciones. Foto: Steban Castro

Los recientes casos que muestran la factible vulnerabilidad de los mecanismos de seguridad en partidos importantes dentro del estadio, llevó al Club Sport Herediano a tomar la decisión de conseguir protección adicional.

Según comentó el directivo de la escuadra rojiamarilla, Aquíl Alí, para la final de vuelta en el reducto tibaseño, los florenses llevarán miembros de seguridad extra para prevenir y garantizarse que no haya algún bochornoso incidente.

“A nosotros como equipo nos da miedo ir ahí, igual que a ellos les da miedo venir a Heredia porque a nosotros un montón de cosas nos pasan allá”, declaró el dirigente rojiamarillo después del último cotejo de la cuadrangular.

Asimismo, la experiencia vivida el torneo pasado cuando perdieron el certamen alimenta esta medida, pues la invasión de cancha siempre es un riesgo para los futbolistas al estar expuestos a agresiones por parte de aficionados.

Incluso, Alí considera que en caso de lograr el campeonato de visita podría agravar el panorama ante una posible afición morada dolida, enojada y decepcionada.

“Vamos a llevar seguridad para nosotros, si ganamos quién sabe que va a pasar, posiblemente no salimos vivos de ahí”, manifestó.

Exit mobile version