DestacadoAD Jicaral SercobaClub Sport HeredianoLiga ProméricaUNAFUT

Herediano le bastó sólo uno para seguir siendo “el Uno”

El "Team" venció por la mínima a Jicaral y seguirá en la cima una fecha más

El Club Sport Herediano sigue con su marcha triunfal en el Torneo de Apertura 2021. Esta vez se dejó los tres puntos en el Estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca al vencer por la mínima diferencia al ordenado equipo de Jicaral.

El partido se volvió uno apretado, donde el más mínimo error podía costar el juego, por lo que ambos clubes debían tener cuidado en exceso.

Sin embargo, el que falló fue Jicaral. Era apenas el minuto 12 de partido, cuando el equipo florense se adueñó del esférico con un serie de pases, Keysher Fuller mandó un centro que el defensor Esteban Cano rechazó muy mal. El rebote le quedó a José Guillermo Ortiz que, quitándose a un jugador peninsular, remató con potencia, venciendo a Miguel Ajú. Herediano abrió la cuenta, misma que no se movería más.

Los florenses trataron de aumentar el tanteador, pero el poste lo impidió. Era el minuto 51, y nuevamente por el sector derecho del Herediano, Keysher Fuller mandó un pase raso para José Guillermo Ortiz, el upaleño mandó tremendo remate que pegó en el vertical, salvándose así los de Lepanto.

Pese a lo apretado del cotejo, Herediano se mostró sólido en cancha y reafirmó porqué es el líder del campeonato, un líder que le bastó un sólo dardo, uno sólo, para seguir siendo, al menos por este fin de semana, el número uno.

Síntesis del juego

Goles:

1:0 José Guillermo Ortiz (12′)

Árbitro Central: Pablo Camacho.

Motivo: Fecha 13 Torneo de Apertura 2021.

Estadio: José Joaquín “Colleya” Fonseca, Guadalupe, Goicoechea, San José.

Foto: Prensa CSH.

Ricardo Mora

Periodista, estadígrafo y analista deportivo con experiencia en programas de radio, televisión y medios web. Con diversas coberturas de eventos locales e internacionales a su haber, se enfoca en el análisis de los mismos, pero sin dejar de lado la pasión que siente por el deporte.
Back to top button