Herediano impregna su Garra ante ASPuma

10808169_10152789002374242_1069490774_n

En medio del sol y la lluvia, el Estadio Municipal Pérez Zeledón fue testigo de la goleada 1-4, entre AS Puma Generaleña y el Club Sport Herediano.

Luego de varios intentos por parte de los locales, Esteban Sirias se encargó de abrir el marcador al minuto 14, con un remate directo al marco, imposible para el guardameta Cambronero.

Tan solo 5 minutos bastaron para el contraataque de los florenses, logrando el empate con un gol de Óscar Esteban Grandos, al minuto 19.

Una lesión obligaría al anotador del primer tanto, salir del terreno, dándole la oportunidad a Ronald Salas (30′), de buscar junto con el equipo, el gane para AS Puma.

A pesar de que los locales lideraban el partido, la oportunidad se le presentó al herediano, alcanzando el gane con gol de Cristian Montero, en tiempo de reposición.

Al inicio de la parte complementaria llegó la oportunidad de nuevo para “EL TEAM”, donde un error por parte del jugador de AS Puma, Yamir Vergara, le costaría la anotación para los visitantes, al minuto 51.

Con golazo fuera del área, Óscar Esteban Granados, colocaría su segundo tanto al minuto 65, logrando el 1-4 del gane, a favor de los rojiamarillos.

Un tiro de esquina a cargo de Anthony Calvo, aumentaría las esperanzas de gol para AS Puma, pero la respuesta de cabezazo por medio de Vergara al minuto 89, acabó con las posibilidades del equipo.

Herediano logró colocarse en la tercera posición de la tabla, a un punto de diferencia del Deportivo Saprissa; mientras que el AS Puma, continúa en la fuerte lucha por salir del final de la tabla, donde se encuentra con tan sólo 13 puntos, en la onceáva posición.

AS Puma Generaleña: Neighel Drummond, Greivin Chinchilla, Mauricio Castro, Yamir Vergara, Asdrúbal Gibbons (Luis González 54′), Julio Elizondo (Anthony Calvo 62′) , Cristian Bermúdez, Jeffry Montoya, Esteban Sirias (Ronald Salas 30′), Aarón Navarro, Marvin Chinquilla.

Club Sport Herediano: Daniel Cambronero, Cristian Montero (Junior Alvarado 47′), Francisco Calvo, Keyner Brown, Heyrrel Saravia, Ricardo Blanco, Esteban Granados, Esteban Ramírez, Verny Scott, Yendrick Ruíz (Brunet Hay 61′), Víctor Núñez (Antonio Pedroza 73′).