Herediano golea a Suva y espera al Saprissa en Semifinales

En el cierre de la fase regular del Torneo Femenino de la Primera División el Club Sport Herediano goleó 5×0 a su similar de Suva Sports, donde la jugadora María Paula Coto fue la figura del encuentro al marcar un doblete.

En la primera parte el Herediano salió desde el primer minuto con la intención de obtener la victoria para así quedar en una mejor posición en la tabla previo a los duelos de semifinales, esa intención rindió frutos cuando a los 3´ minutos Yerling Ovares abrió la cuenta en el Estadio Cuty Monge. Las dirigidas por Bernal Castillo siguieron presionando y a los 26´ minutos la goleadora histórica herediana Karla Villalobos ponía el segundo tanto en el marcador, 3 minutos después María Paula Coto aprovechaba para poner el 3×0 en el marcador contra un Suva que ya no pudo meterse más en el juego.

Las campeonas nacionales golearon a un SUVA Sports que dio lucha hasta las últimas fechas. Ahora las florenses se verán las caras ante el Saprissa FF. Foto: Prensa CSH FF.

Para la parte complementaria el Herediano bajó un poco el ritmo de juego más no las ganas de anotar, y al minuto 60´ del complemento Gloriana Villalobos falló un penal que se va desviado. 10 minutos después María Paula Coto completaba su doblete y faltando 4 minutos para el final Gloriana Villalobos se sacaba “la espinita” y completaba la goleada rojiamarilla.

Con este triunfo, Herediano cierra el torneo en la tercera posición de la tabla y enfrentará al Saprissa en las semifinales del torneo, mientras que Suva cerró la fase regular en la sexta posición con apenas 16 puntos.

Alineaciones

Herediano: 22- Priscilla Tapia, 16- Andrea García, 6- Carol Sánchez, 19- Keylin Gómez, 4- Paula Coto, 3- Mariana Benavides, 10- Gloriana Villalobos, 9- Karla Villalobos, 23- Luciana González, 24- Daniela Coto, 11- Yerlin Ovares. DT: Bernal Castillo

Suva Sports: 22- María José Zúñiga, 3- Gipsy Prieto, 4- Claudia Fajardo, 7- Schiandra González, 9- Nathaly Najera, 12- Estrella Quesada, 13- Anayancy Araya, 15- Angie Rivera, 16- Emily Flores, 20- Karla Rojas, 24- Kerry Prieto. DT: Johny Morales

Jornada #14 Unnifut Primera División Apertura 2021

Estadio Cuty Monge (San José)

Hora: 15:00 ( Hora Local)

Goles:

1-0 Yerling Ovares 3´

2-0 Karla Villalobos 31´

3-0 María Paula Coto 29´

4-0 María Paula Coto 70´

5-0 Gloriana Villalobos 86´

Foto: Prensa CSH FF.

Exit mobile version