Herediano gana por la mínima en San Carlos

ADSCvCSHhero

Un gran encuentro protagonizaron la Asociación Deportiva San Carlos y el Club Sport Herediano este miércoles en el Estadio Carlos Ugalde de Ciudad Quesada.

Los locales iniciaron con todo y a los once minutos tuvieron su más clara oportunidad del encuentro. José Sánchez metió mano al balón en el área y el central señaló el penal, sétimo de la copa. Álvaro Aguilar cobró y el balón salió desviado, fallándose así por primera vez un penal en la copa de este año.

Un partido de ida y vuelta y de mucha lucha brindaron ambos equipos, en el que el equilibro de acciones fue protagonista, pero Herediano con más conjunto y experiencia sacaría la victoria.

A los 74′, Víctor Núñez le quedó un balón en el área y definió con colmillo para el primero y único gol del partido, que definiría la ventaja definitiva. Núñez se convierte así en la primera figura a seguir por parte de los florenses en este torneo, usando nuevamente su olfato y definiendo cuando era necesario.

Los florenses jugarán de visita el domingo ante el Club Sport Uruguay a las 3 de la tarde, mientras que San Carlos recibirá a Belén FC el próximo sábado a las 4 de la tarde.

ADSCvCSHf

http://www.futbol.cr

Comunicador, 19 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.