Herediano domina y vence al CS Uruguay por la mínima

Antonio Pedroza y José Sanchez celebran luego de la anotación durante el segundo tiempo del juego.
Antonio Pedroza y José Sanchez celebran luego de la anotación durante el segundo tiempo del juego.

En juego que inicio con una hora de atraso en el Estadio Coyella Fonseca debido al mal estado de la gramilla del recinto deportivo, el Club Sport Herediano logra sumar tres valiosos puntos en su apretado calendario del mes de octubre, en partido de reposición de la jornada 10 del torneo de invierno.

Los florenses iniciaron con hambre de triunfo el juego y se propusieron ir al ataque desde el primer minuto, donde gran cantidad de tiros de esquina fueron los protagonistas del primer tiempo, algo que los rojiamarillos no aprovecharon. Al minuto 20 se le invalida una anotación a Gabriel Gómez por posición adelantada, pero esto no fue algo que hiciera decaer a los visitantes.

En el complemento llegaron las variantes, Minor Díaz desde el banquillo mando al mexicano Antonio Pedroza al terreno de juego y mando al banquillo al goleador florense Víctor Nuñez, algo que le dio otra cara a la ofensiva Herediana. El juego no tuvo cambios en su accionar, el “Team” constantemente iba al ataque mientras Darryl Parker y su defensa luchaban por retener los jugadores rojiamarillos que pisaban al aérea. Al minuto 63 otra anotación es invalidada, en esta ocasión el árbitro central no le permitió a Yendrick Ruiz celebrar después de pitar una falta en el tiro de esquina.

Victor Núñez solo jugó la primera mitad debido a que lo cuidaron por las cargas de trabajo. Aquí marca a Tourbourne de CS Uruguay.

Luego de muchas llegadas donde la definición del equipo de visita fallo, el artillero Antonio Pedroza logro encontrar la senda el gol tras desbordar por el costado izquierdo y definir ante el guardameta y un defensa uruguayo. El equipo local intento en varias jugadas empatar el juego pero la defensa y el guardameta Leonel Moreira no permitieron que esto sucediera.

El conjunto Herediano logra sumar tres puntos en esta complicada visita a Guadalupe y ahora se colocan en la octava posición con 12 puntos en 7 juegos disputados, mientras el equipo lechero se encuentra en la última posición de la tabla con solo 5 puntos en 12 juegos.

Los florenses jugarán este sábado en casa ante el Club Sport Cartaginés, mientras que los lecheros harán lo propio de visita en Alajuela, cuando enfrenten a LD Alajuelense en el Morera Soto.

*Colaboró en esta nota Adrián Escalante.

Exit mobile version