Herediano confía en la solidez de su planilla para consolidar liderato

Dos puntos separan al Herediano de Alajuelense en la tabla de posiciones. Foto: Adrián Escalante.

Una de las claves del protagonismo del Club Sport Herediano en las últimas temporadas es la fortaleza en su planilla, ni obstante para Esteban Ramírez esto al final se demuestra en la cancha porque también han aprendido que con eso no ganan títulos.

Es una ventaja, pero no lo veo definitorio porque pesa más las planillas. En nuestro caso contamos esa fortaleza por la variedad en nuestra planilla y que en instancias finales pueden mostrarse más, no opinaré de las planillas del Saprissa, Alajuelense y Belén, pero puedo afirmar que la nuestra puede dar más sorpresas”

Quizás sea cierto, pero nada podemos hacer cuando la planilla es grande si no se consigue el objetivo, no es la primera vez que jugamos un torneo conociendo de la fortaleza de la planilla y que no terminamos siendo campeones, es muy subjetivo. Hay que mostrarlo en la cancha”

Esta misma línea la han tomado otros equipos como Belén Futbol Club y la Universidad de Costa Rica que lo han probado con la pelea por el cuarto puesto hacia las semifinales, esto los consolida ante los demás equipos y sobre todo respeto, así lo expresó el volante rojiamarillo.

No hay que descartar el trabajo de los “equipos chicos”, vean a la Universidad (de Costa Rica) como ha venido en el campeonato recortando la diferencia, es un equipo muy peligroso, de ellos no se puede descartar a ninguno”

Exit mobile version