Herediano competirá en la Liga de Campeones de CONCACAF

Herediano Jugará en el Grupo 7, ante Isidro Metapán y Club León
Herediano Jugará en el Grupo 7, ante Isidro Metapán y Club León

Ante la expulsión del equipo Belmopan Bandits de Belice, el Club Sport Herediano, competirá en la Liga de Campeones de la CONCACAF, confirmó este martes la entidad y el club.

Herediano se une a Saprissa y Alajuelense, formando parte del Grupo 7, junto al León de México e Isidro Metapán de El Salvador.

La inclusión de los florenses, se debe a que los beliceños no cumplen con los requisitos necesarios para estar en la competencia, dentro de estos está el estadio, el cual no cuenta con el terreno adecuado, además de que no cuentan con otro recinto que los respalde, y este avalado por la CONCACAF. Las limitaciones además incluyen problemas de graderías, iluminación e infraestructura en general.

El primer juego del Herediano será casa el 21 de agosto, cuando enfrenten al Isidro Metapán, que cayó en la primera jornada frente al León, con marcador de 4-2. Luego visitarán México el miércoles 27 ante el Club León en sus dos primeros dos juegos, para después el 18 de setiembre ir a El Salvador y cerrar en casa el 24 de setiembre ante el campeón mexicano.

Los florenses disputarán el grupo siete de la competición regional, y por cuarto año consecutivo estarán en la pelea por la Copa, en la que solo han avanzado de la fase de grupos en una ocasión.