

Al minuto 21 apareció el primer gol, luego de un gran centro que Ruiz remato con gran categoría, dejando al guardameta Luis Torres sin ninguna posibilidad de responder.
Ya en la segunda parte aparecerían las ocasiones más claras para ambos equipos. Scott colocaría el empate al minuto 60, luego de un tiro de esquina que completó con un gran cabezazo.
Sin embargo, Heredia Respondería de inmediato y al minuto 63, Oscar Esteban Granados nuevamente de cabeza pondría a herediano 2-1 por encima de Belén.
El partido se llenaba de goles y Verny Scott quería demostrar de lo que está hecho, por eso 3 minutos después y con un gran pase de taquito de Leonardo Adams, Scott igualaba el marcador.
Corría el minuto 88 de partido cuando en una jugada polémica de fuera de juego, Yendrick Ruiz con un gol de cabeza, le daba la victoria al herediano y se convertía en el nuevo goleador del torneo de invierno.
El equipo belemita reclamó con mucha fuerza al árbitro central, Henry Bejarano, al que no le tembló el pulso y expulso a los jugadores Leonardo Addams y José Luis Cordero por sus reclamos.
El próximo encuentro de Heredia será de visita ante Santos de Guápiles, mientras que Belén visitará el valle del sur para enfrentarse a Pérez Zeledón.