Henry Duarte: “Conozco bien a los muchachos de Costa Rica y su dirección”

16128021 1693073267385485 753784457 n
Henry Duarte espera ver la mejor versión de Nicaragua ante Costa Rica. Foto: Uncaf

El entrenador tico de la Selección Nacional de Nicaragua, Henry Duarte, habló sobre el partido ante Costa Rica correspondiente a la tercera fecha de la Copa Centroamericana 2017.

“No quiero sonar como que menosprecio al rival pero Costa Rica no me preocupa, lo que mas me tiene preocupado es que haré con mi equipo”, declaró Duarte, quien espera obtener mínimo un punto en el compromiso.

Además, el estratega pinolero afirmó que conoce bastante bien a los jugadores costarricenses y su cuerpo técnico. “Conozco bien a los muchachos de Costa Rica y a su dirección, ganarles sería como ganar un mundial para Nicaragua”, dijo.

Para este cotejo Nicaragua deberá presentar algunas cambios, ya que varios futbolistas están goleados y todavía faltan dos juegos. “La línea defensiva está bastante golpeada”, reveló Duarte.

Por otro lado, el técnico del combinado nica espera reafirmar ante los ticos el crecimiento futbolístico en este torneo. “Nuestro equipo ha hecho dos buenas presentaciones y sin duda hemos jugado los dos mejores partidos de lo que lleva la Copa y esperamos que contra Costa Rica sea el mejor”, concluyó.

Exit mobile version