Heiner Mora: “Óscar Ramírez tendrá sus razones para no llamarme a la Selección”

IMG 5439
“Titi” dice ser polifuncional y paciente. Foto: Archivo

El lateral derecho del Deportivo Saprissa, Heiner Mora, afirmó que desconoce los motivos que tiene el entrenador de la Selección de Costa Rica, Óscar Ramírez, para incluirlo en las nóminas de los juegos eliminatorios.

A pesar de ser pieza fundamental en la escuadra tibaseña, siendo hasta capitán con buen rendimiento, Mora enfatizó que debe tener paciencia y dedicarse a trabajar fuerte para esperar el llamado en cualquier momento.

“Siempre en mi mente estará la Selección, es un orgullo, hay muchas circunstancias que no me lo han permitido. Lo que queda es trabajar acá en Saprissa y esperar”, declaró el defensor.

Asimismo, Mora también comentó que dentro de sus principales características está ser polivalente en la cancha, aspecto que siempre beneficia a un futbolista para aspirar a ser parte del grupo de la tricolor.

“No sé en qué se basará el profesor Ramírez al no tomarme en cuenta, él ha sido claro que le gusta al futbolista polifuncional, por mis condiciones me hace un candidato. Él tendrá sus razones para no llamarme”, agregó.

Durante el periodo del “Machillo” al frente del combinado nacional, Mora prácticamente no ha sido tomado cuenta, ya que después de Cristian Gamboa, el más habitual en las convocatorias es José Andrés Salvatierra.

Exit mobile version