fbpx
Futbol Femenino

Hechiceras se adueñan del liderato con goleada

El partido fue de ida y vuelta de principio a fin, sin embargo las escazuceñas fueron las que anotaron. Foto: Steban Castro
El partido fue de ida y vuelta de principio a fin, sin embargo las escazuceñas fueron las que anotaron. Foto: Steban Castro

Dimas Escazú se mantiene momentáneamente en el liderato, tras vencer con un marcador de cinco a uno ante la Asociación de Fútbol Femenino de Pococí, en un encuentro celebrado a las 8 de la noche en el estadio Nicolás Masís en Escazú.

Desde el minuto uno y hasta el final, fue un juego muy agresivo por ambos conjuntos, que buscaron la iniciativa en el terreno de juego. El gol llegó muy temprano, por parte de Cassadra Annalisa al 2′, luego de una desatención en la zaga de Pococí, y al final la jugadora logró definir en el área.

Enamoradas del gol, las escazuceñas fueron por más anotaciones, esta vez con Yaniela Arias y Cristel Sandí; para luego realizar el descuento Yocelyn Aguilar. y terminar la primera parte con un abultado 3 a 1.

Para la segunda parte, las locales con toda la afición a favor y sabiendo que con el triunfo llegaban al liderato, se fueron con más. Un clima frío, pero los equipos dándolo.

Las que salieron de a doblete fueron las jugadoras Arias y Sandí, quienes para este tiempo aumentaron el marcador en el encuentro y de esta manera cerrar el partido 5 a 1 y posicionando a Dimas Escazú en el liderato.

JORNADA 2 FÚTBOL FEMENINO

VIERNES 30 DE SETIEMBRE

  • DIMAS-ESCAZU 5-1 AD POCOCI

DOMINGO 2 DE OCTUBRE

  • ADFF CARTAGO v ARENAL-CORONADO 11 am
  • MUNIC. LIBERIA v AD MORAVIA 11 am
  • UCEM-ALAJUELA v PEREZ ZELEDON 11 am

Equipo Libre: SAPRISSA FF

Esteban Díaz

Comunicador con tres años de experiencia en medios digitales y en emisoras de radio en AM Y FM. Ha participado en las coberturas del Campeonato Nacional local, Concacaf y 4 Juegos Deportivos Nacionales. Lo fuerte es el fútbol, voleibol, motores, sin dejar de lado las otras disciplinas.
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: