Jeaustin Campos: “Hay un ambiente positivo de cara al Clásico”

Siga la cobertura de  Futbol Costa Rica de esta semifinal este jueves a partir de las 8:00 p.m.
Siga la cobertura de Futbol Costa Rica de esta semifinal este jueves a partir de las 8:00 p.m.

Los momentos complicados que pasó el Saprissa en los últimos juegos de la fase regular del Invierno 2014 parecen haber quedado atrás. Al menos así lo externa su entrenador Jeaustin Campos, quien afirma que se vive un ambiente de motivación para enfrentar a la Liga en semifinales a pesar de las adversidades enfrentadas.

Campos fue claro en decir que una de las virtudes de los morados es sobreponerse de momentos difíciles, y confía que en la serie ante los manudos se refleje una vez más.

“Lo que durante todo el torneo no nos mató nos hace más fuertes. Saprissa han tenido adversidades y los jugadores han sabido seguir hacia el frente”, expresó.

“Hay un clima positivo y se nota en todo momento. Se percibe el positivismo independientemente de lo que pasó en el clásico pasado y en los últimos juegos”, complementó.

El timonel de los campeones nacionales sabe que su rival es complicado y prueba de ello son los enfrentamientos anteriores, donde cada equipo ganó un partido, por el mismo marcador y en condición de visitante, por lo que ve en las individualidades de sus jugadores un arma para romper el cerrojo rojinegro.

“Va a ser una serie cerrada. Se vio en los juegos previos donde los marcadores fueron parejos. Las individualidades pueden pesar y van a salir en los momentos indicados”, afirmó.

Saprissa recibe en su estadio a Liga Deportiva Alajuelense este jueves a las 8:00 p.m. donde los morados quieren empezar con el pie derecho la ruta hacia el bicampeonato nacional.

Nota redactada por Geovanny Segura para Futbol Costa Rica

Periodista deportivo con más de tres años de experiencia en emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Related posts