Hansen amarga celebración limonense

Expulsado. El técnico limonense, Horacio Esquivel, debió abandonar el banquillo en el medio tiempo. Foto: Archivo.
Expulsado. El técnico limonense, Horacio Esquivel, debió abandonar el banquillo en el medio tiempo. Foto: Archivo.
En una calurosa tarde, el campeón nacional, Club Sport Herediano, visitó el Estadio Juan Gobán de Limón F.C., donde empató 2 a 2 en un emocionante juego. Víctor Núñez y Jonathan Hansen anotaron para “El Team”, mientras que Marvin Esquivel y Jermark Hernández lo hicieron por los locales.

El partido inició a las 3:00 pm con una aceptable presencia de aficionados en las graderías. Los primeros minutos se caracterizaron por un constante ida y vuelta que contó con intervenciones importantes de los arqueros Adrián De Lemos y Donny Grant. No obstante, al 22’, fue el “Mambo” Núñez quien abrió el marcador con una media volea imposible para el cancerbero caribeño.

A pesar de ello, los pupilos de Horacio Esquivel no bajaron los brazos y se mantuvieron presionando en ofensiva en busca del empate hasta que Marvin Esquivel lo lograse al minuto 33. Con su experiencia, Erick Scott observó el movimiento de Esquivel y le sirvió el balón para que este último definiera con un potente disparo de derecha.

Seguidamente, en el complemento se mantuvo el juego parejo con dos escuadras que deseaban salir con la victoria. Corría el minuto 83 cuando Kendrick Pinnock ejecutó un tiro libre que fue interceptado de manera certera por Jemark Hernández, quien puso la ventaja momentánea en el marcador mediante un cabezazo.

Justo cuando parecía que la “Tromba del Caribe” terminaría por adueñarse de los tres puntos, una desatención en la zaga habilitó a un Elías Aguilar que aprovechó para asistir al recientemente ingresado, Jonathan Hansen, y de zurda dejó tendido a Donny Grant al 89′.

Finalmente, en la última fecha de la primera vuelta del Invierno 2016, los florenses recibirán a Carmelita en el Rosabal Cordero y, por su parte, Limón F.C. deberá visitar al cuadro belemita.

Exit mobile version