Municipal Pérez Zeledón

Juan Gabriel Guzmán regresa al Municipal Pérez Zeledón

De regreso. Guzmán volverá a sus raíces después de su paso por Alajuelense y Cartaginés. Foto: Prensa Municipal Pérez Zeledón.
De regreso. Guzmán volverá a sus raíces después de su paso por Alajuelense y Cartaginés. Foto: Prensa Municipal Pérez Zeledón.

Termina el campeonato y viene la ola de cambios en todos los equipos, unos salen y como en este caso vuelven a sus raíces, hablamos de Juan Gabriel Guzmán quien regresa al Municipal Pérez Zeledón que luego de su paso por el Club Sport Cartaginés estará con los guerreros por un año.

El equivalente a dos torneos cortos tendrá el mediocampista para convencer al cuerpo técnico comandado por Mauricio Wright. Este será su tercer equipo en el campeonato nacional luego de militar con los brumosos y Liga Deportiva Alajuelense.

Con los brumosos jugó 1688 minutos en 22 partidos disputados, no anotó, pero recibió siete tarjetas amarillas y una expulsión por doble amonestación.

En su paso por Pérez Zeledón jugó 31 partidos todos de titular, un total de 2790 minutos, salió amonestado en nueve ocasiones y anotó tres veces.

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button