Guilherme Farinha dirigirá nuevamente a Carmelita

IMG 2339
Farinha tendrá nuevo paso por Carmelita. Foto: Asociación Deportiva Carmelita

El reconocido entrenador portugués, Guilherme Farinha, fue presentado como nuevo director técnico de la Asociación Deportiva Carmelita.

La escuadra verdolaga llegó a un arreglo con este estratega, ya que Vinicio Alvarado fue separado por los malos resultados en el Torneo de Verano 2017.

Farinha tendrá su segunda experiencia al mando de este club, pero con el principal objetivo de salvarlo del descenso. Los caramelos son últimos con nueve puntos y en la tabla acumulada están a dos puntos del peor puesto.

“El reto es grande pero estoy consciente todo lo que envuelve esa responsabilidad. Con el apoyo de todos en Carmelita vamos a lograr los objetivos”, declaró el timonel.

El técnico también añadió que conoce muy bien el plantel: “Una alegría, satisfacción, la primera vez hice un buen trabajo, conozco muy bien los jugadores, son de gran talentos, muchos dotados de gran calidad…son combativos, guerreros, de coraje”.

El debut oficial de Farinha al mando de Carmelita se dará este próximo miércoles, cuando los de la “barreada” se enfrenten al Club Sport Cartaginés.

Exit mobile version