Guerreros liquidaron a Santos en media hora

Screen Shot 2015-02-23 at 12.46.13 AM

El Municipal Pérez Zeledón ha convertido el Estadio Municipal en una barrera infranqueable. Tres victorias en fila como local y un empate sin derrotas en ya ocho fechas, vuelven los ojos hacia el Sur y el repunte que los pezeteros han tenido en últimas semanas.

La tarde de este domingo no fue la excepción en el torneo y desde muy temprano los guerreros abrieron las puertas de una defensa guapileña que pareció sufrir mucho por el calor seco y el gran planteamiento táctico de Casas.

José Garro a los 3′ de juego puso a ganar al Pérez, tras un rebote en el área, el defensor sin dudarlo la puso en las redes de Adrián de Lemos.

Christian Yeladian volvió a ser factor en la construcción de juego del Pérez, y sus servicios al área fueron letales para la defensiva santista. Al 16′ Yeladián filtró al área y Jorge Davis quién llegaba desde la zaga puso el segundo del encuentro.

Yeladian, de nuevo, al 31′ fue artífice de otra gran jugada por la izquierda, filtró el balón al techo del área para que como una tromba apareciera Jorge Davis, con su especialidad, el remate de cabeza pusiera el tercero del juego y su segundo personal en el torneo.

El Pérez ya tendría el juego en la bolsa tras media hora y al descanso no variaría. La segunda mitad iniciaría con un Pérez Zeledón dominante pero inefectivo con llegadas de Luis Stuart Pérez y un Santos peleando por repuntar. Winston Parks, Jesús Camacho y José Carlos Pérez buscaron pronto el descuento, desaprovechando muy valiosas oportunidades.

Al 62′ Roy Myrie enganchó a Parks en el centro del área y el central señaló penal. Parks saldría de variante tras la jugada y Sequeira, en el cobro de penal detuvo en gran forma a Jose Carlos Pérez. La portería se hacía chiquitita para los santistas, que pese a los intentos, veían muy difícil marcar.

El descuento llegó tarde para los guapileños, al 88′, por intermedio de Javier Loaiza. Un remate de cabeza imposible para Sequeira fue la única cuenta en el ábaco santista, que de esta forma pierden su cuarto juego en ocho fechas.

Los guapileños recibirán a Belén este miércoles, mientras que el Pérez visitará a Limón en el calor del Caribe.

Exit mobile version