Guatemala buscará la clasificación esta noche ante Costa Rica

Rossel garantizó en rueda de prensa que irán con todo por el pase a semifinales.
Rossel garantizó en rueda de prensa que irán con todo por el pase a semifinales.

Luego de la apabullante caída por ocho goles a cero ante España, la directora técnica de la selección de Guatemala María Fernanda Rossel en conferencia de prensa se mostró sorprendida del marcador debido que no esperaba que las ibéricas les anotaran esa cantidad de goles y que esto no sea de excusa para luchar por la clasificación a la siguiente ronda ante nuestro país.

“Realmente España fue distinto a lo que nosotros habíamos analizado el día de ayer, al final por lo que nosotros aprendimos en el 2010 sabíamos como nos iba a costar, sabíamos lo que nos iban a proponer tratando de cerrar espacios y no pudimos, solo nos queda seguir aprendiendo.”, comentó Russel.

Además espera corregir los errores para luchar por el otro cupo a las semifinales ante nuestro país y mantener el invicto que tiene actualmente, que en cuatro partidos disputados no conocen la derrota.

“Muchísimos, siempre hay que agarrar todos los aspectos a corregir. La presión, mentalmente fallamos, la experiencia nos pasa factura, los nervios de algunas jugadoras ya que es su primer partido internacional y que les toque España los nervios están ahí. El planteamiento será distinto.”, concluyó la entrenadora de Guatemala.

Este partido vital ante la tricolor se jugará esta noche a las 8:15 p.m. y no se pierda todos los detalles por nuestras cuentas de Facebook, Twitter y página web.

 

Exit mobile version