fbpx
DestacadoAsociación Deportiva GuanacastecaLiga ProméricaSporting FCUNAFUT

Guanacasteca y Sporting protagonizan insípido empate

El primer 0 a 0 del torneo se dio en la pampa

Guanacasteca ha tenido un inicio de torneo complicado, enfrentándose a los dos “cocos” de su grupo tal y como son el Club Sport Herediano y Liga Deportiva Alajuelense en las dos primeras jornadas y contando partidos por derrota hacía que el juego de esta tarde ante el Sporting fuese muy importante para revertir el barco y evitar los últimos puestos.

Mientras que al otro lado teníamos un cuadro josefino que ha venido desde atrás en todos sus juegos y ha cosechado cuatro unidades que buscaba convertir en siete.

IMG 20220731 WA0022
El juego era muy disputado en medio terreno. Foto: Prensa ADG.

Sin embargo, en la primera mitad se presentaba poco peligro en ambas porterías, con el conjunto local buscando juego por las bandas y tratando de involucrar a la figura de Brandon Aguilera, mientras que el Sporting trataba de sacarle provecho al balón parado y algunos remates indirectos, pero remates que levantaran a los aficionados en el Chorotega no hubo.

Y el complemento presentaba un panorama muy parecido al de su predecesora, un juego muy físico y con variantes del señor Vita que hacían ver que estaba satisfecho con sacar su primer punto del campeonato, y en 94 minutos Hugo Cruz hizo sonar su ocarina por última ocasión, dejando el primer 0 a 0 del campeonato.

Síntesis del juego

Goles:

No hubo.

Amonestados:

ADG: Estivel Moreira (14′).

SFC: Brian Martínez (50′), José Guillermo Mora (59′) y Harry Rojas (70′).

Árbitro Central: Hugo Cruz.

Motivo: Fecha 3 Torneo Apertura 2022.

Estadio: Chorotega, Nicoya, Guanacaste.

Fecha y Hora: Domingo 31 de julio 2022, 2:30 p.m.

Foto: Prensa Asociación Deportiva Guanacasteca.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: