Guanacaste saca punto de oro en Pavas

La ADG visitó a Sporting y sacó un valioso empate en un juego insípido

Pocas. Muy pocas emociones en el único juego de la Fecha 18 que no tuvo goles. El Estadio Ernesto Rohrmoser en Pavas fue el escenario donde el equipo local, Sporting FC no pasó de un empate ante la Asociación Deportiva Guanacasteca. La paridad es vista de dos formas muy opuestas.

En el caso de Sporting, perdió otra oportunidad de darle cacería a los cuatro de arriba, o al menos del segundo al cuarto lugar, con el fin de luchar por entrar en la fiesta grande de las semifinales.

El empate deja a los josefinos con siete partidos sin ganar luego de aquel 4-0 ante San Carlos el pasado 31 de marzo.

En el caso de Guanacaste, este punto es muy importante, ya que los pone seis puntos por encima de Jicaral, quien perdió esta mañana ante Alajuelense. Aunque fuese un punto, el ir sumando para la ADG es vital en sus aspiraciones de mantener la categoría.

Eso sí, los pamperos llevan cinco partidos sin triunfar, luego del decisivo encuentro ante Jicaral el cual fue favorable para los Nicoyanos por marcador de 3-2.

Hablando del juego, lo más destacado fue un cabezazo de Anthony Contreras en el minuto 38 de partido el cual se fue un tanto desviado. Y de ahí no hubo más.

A mitad de semana, Sporting buscará escalar posiciones cuando enfrente al Municipal Pérez Zeledón en San Isidro del General y la ADG reciba al Club Sport Herediano.

Síntesis del juego

Amonestados:

SPO: Berny Burke (30′), Yostin Salinas (74′) y Roger Rojas (81′)

ADG: Ariel Arauz (58′) y Brandon Aguilera (84′)

Árbitro Central: Pedro Navarro.

Motivo: Fecha 18 Torneo de Clausura 2022.

Estadio: Ernesto Rohrmoser, Pavas, San José.

Fecha y Hora: Domingo 1° de mayo 2022, 3pm.

Foto: Prensa ADG.

Exit mobile version