Guadalupe y San Carlos empatan en infartante juego

Guadalupanos y norteños reparten puntos en un partido que tuvo casi de todo

Un partido loco e interesante. Así podemos definir lo ocurrido en el Colleya Fonseca entre Guadalupe FC y la Asociación Deportiva San Carlos el cual terminó empatado a un gol por bando.

El juego tuvo casi de todo, sólo faltaron las expulsiones, pero no quita que fue uno de los buenos juegos que dejó la segunda fecha del torneo.

Incluso volvió el anteriormente recurrente apagonazo de una de las torres de iluminación del Colleya, el cual esta vez no duró mucho.

El partido lo arrancó ganando Guadalupe gracias a un remate cruzado por parte de Haxzel Quirós en el minuto 36. El marcador lo ponía como colider del campeonato junto con Saprissa pero el gol diferencia dejaba segundos a los azul y amarillo.

Rápidamente, San Carlos estuvo muy cerca de empatar por medio de la pena máxima en el minuto 39, pero Álvaro Saborío la mandó casi a las nubes. El juego seguía 1-0 en favor de la casa.

José Sosa sacó un descomunal disparo de su pierna izquierda para empatar el juego en Guadalupe. Los locales y San Carlos dieron un buen partido. Foto: Prensa AD San Carlos.

Sin embargo, San Carlos llegó al empate de forma escandalosa. En el minuto 74, Saborío luchó por un balón dividido, mismo que le quedó a José Sosa, el exbrumoso sacó un obús de proporciones inverosímiles logrando el empate.

De inmediato San Carlos buscó el gol de la ventaja, pero Luis Torres sacó de la nada un cabezazo con sello de gol, salvando la portería de los locales.

Y hablando de salvar la portería, Luis Pérez hizo la salvada de la noche cuando sacó un cabezazo que ahogó el grito de gol de los guadalupanos, y de paso, celebrar esa salvada como si se tratara de un gol por parte de los sancarleños en lo que fue un cierre infartante para un buen juego.

El 1-1 fue justo principalmente por el espectáculo que ambos equipos mostraron en la grama sintética del José Joaquín “Colleya” Fonseca.

Síntesis del juego

Goles: 

1:0 Haxzel Quirós (35′)

1:1 José Sosa (74′)

Acciones:

Álvaro Saborío falló un penal (39′)

Árbitro Central: Cristian Rodríguez

Motivo: Fecha 2 Apertura 2021.

Estadio: José Joaquín “Colleya” Fonseca, Guadalupe, Goicoechea.

Fecha y Hora: Sábado 31 de julio 2021, 8pm.

Foto: Prensa AD San Carlos.

Exit mobile version