Guadalupe vio la luz en medio de la bruma

Los josefinos ganaron de visita ante Cartaginés.

Una tarde fría en la casa de don José Rafael “Fello” Meza abrió sus puertas a una nueva jornada del campeonato nacional, en el cual brumosos y josefinos se vieron las caras por la jornada número siete, un encuentro al que ambos llegaban muy bien posicionados.
Arrancaron los primeros minutos del primer tiempo que, aunque deslucido, no impidió que lo que trajo Guadalupe y Cartaginés se reflejara en el campo. El parado táctico en la cancha fue bueno aunque con pocas opciones de gol, esto debido también al buen trabajo de los arqueros que estuvieron atentos a esas jugadas.
La primera parte finalizó sin goles aún pero con los equipos emocionados al arranque de la segunda mitad para poder anotar y darle la alegría a su equipo.
Para el complemento, un gol guadalupano al minuto 55 por parte de Mateo Hernández rompió el cero, cuando aprovechó el mal despejé de la defensa del Cartaginés y puso el 0 – 1 para la visita luego del buen trabajo que estuvo realizando Darryl Parker.
Un urgido Cartaginés estuvo bregando para convertir la anotación del empate, meta que no alcanzarían aun cuando el equipo josefino estuvo tranquilo tratando de proteger el resultado, que en los últimos minutos lo pudo sacar.
Con la victoria, el conjunto guadalupano suma 13 puntos en la segunda posición de la tabla, mientras que Cartaginés se queda de quinto con 10 puntos.
Síntesis
Goles 
55′ Mateo Hernández (CSC 0 – 1 GFC)
Exit mobile version