Guadalupe empata en el sur y deja ir el primer lugar

Los guadalupanos lograron salvar el juego empatando en los últimos diez minutos, pero insuficiente para mantener la cima, la cual es del Saprissa

El liderato de Guadalupe quedó en el sur del país. Los guadalupanos empataron 1-1 ante el Municipal Pérez Zeledón en la continuación de la quinta jornada del Campeonato Nacional. El partido se llevó a cabo en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón a las 5 de la tarde.

Los goles llegaron en el último tercio del juego cuando los locales se pusieron al frente por medio de Greivin Méndez a los 73 minutos de partido luego de un cobro de tiro libre desde el sector derecho.

El gol en contra movió a Guadalupe para buscar remontar y así amanecer primeros mañana domingo, y en el minuto 80, luego de un cobro de tiro de esquina, Haxzel Quirós le pegó de seguido, pegando en el vertical y entrando en el marco de Minor Álvarez.

Luego de la anotación de Quirós, el marcador no se movió más y con el pitazo de Brayan Cruz decretó no sólo el empate en el cotejo, sino que el liderato en solitario que obtuvo desde el sábado anterior en el Chorotega, lo tendrá que ceder, al menos por estos días.

Síntesis del juego

Goles:

1:0 Greivin Méndez (73′)

1:1 Haxzel Quirós (80′)

Amonestados:

MPZ: Rafael Agámez (22′)

GFC: Mateo Hernández (19′), René Miranda (31′), Marcos Meneses (49′), John Vizcaíno (63′) y Alexánder Vargas (89′)

Árbitro Central: Brayan Cruz.

Motivo: Fecha 5 Torneo Apertura 2021.

Estadio: Municipal de Pérez Zeledón, San Isidro del General, Pérez Zeledón.

Fecha y Hora: Sábado 14 de agosto 2021, 5pm.

Foto: Prensa Municipal PZ.

Exit mobile version