Guadalupe apela al orgullo y le gana al Santos de visita

Los guadalupanos le ganaron al Santos por un 3 a 1

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

La penúltima fecha del campeonato nacional nos dejo un interesante partido entre guapileños y guadalupanos que no se jugaban prácticamente nada, los santistas se enfocan en el siguiente torneo mientras que Guadalupe quería irse con dignidad a la segunda división.

El conjunto de Randall Row formaría con un 5-3-2, mientras que el equipo de Palomeque que en este partido se encontraba en la gradería por suspensión, saldría con 4-3-3.

El partido empezó sin muchas emociones, con un juego lento, trabado y luchado por parte de los dos equipos, aunque el conjunto santista llevaba un poco mas la batuta del juego y prueba de ello fue un disparo a los 18 minutos que el portero Omar Arrollo de Guadalupe desviaría para evitar el gol.

Esa fue la única jugada de peligro del primero tiempo que acabaría 0 por 0 entre los dos equipos.

Para el segundo tiempo Guadalupe supo ser efectivo, al minuto 53 se decretaría penal para el conjunto guadalupano gracias a una mano de un defensor santista en su área, Marco Meneses no perdonaría y con un disparo al medio de la portería pondría el 1 a 0 a favor de los visitantes.

Santos respondería al minuto 55 pero el portero Arroyo le negaría el gol a los guapileños, en el 69 llegaría la segunda anotación para el cuadro visitante gracias a un tiro libre bien cobrado por el juvenil Steven Cerdas.

Diez minutos después llegaría el tercero de Guadalupe, gracias a un buen contrataque que culminaría Gustavo Feoli, ya era goleada por parte de los visitantes.

Santos haría el descuento al minuto 87 por medio de una buena jugada individual de Edder Solórzano, unos segundos después Santos haría el segundo pero la anotación era anulada por fuera de juego.

En los minutos posteriores no transcurriría nada en el partido y el juego acabaría 3 a 1 a favor de los guadalupanos.

Esta victoria no significaría mucho para Guadalupe ya que la fecha anterior descendieron oficialmente a la segunda división, aunque cabe resaltar de que en este partido se lavaron la cara y varios juveniles mostraron buenas cosas.

 

Síntesis del juego:

Goles:

1:0 Marco Meneses (54′ penal)

2:0 Steven Cerdas (69′)

3:0 Gustavo Feoli (79′)

3:1 Edder Solórzano (87′)

Amonestados:

GFC: Marco Meneses (73′)

SAN: Carlos Villegas (89′)

Estadio: Ebal Rodríguez

Arbitro Central: Esteban Fallas

Motivo: Fecha 21, torneo clausura 2023

Fecha: Sábado, 29 de abril de 2023.

Hora: 5:20 pm

Foto: Prensa Santos de Guápiles

Exit mobile version