Grecia y Sporting empatan otra vez

El 1-1 entre ambos firmó el quinto empate en seis juegos entre sí

La fecha número ocho del Torneo de Apertura 2021 arrancó en el Allen Riggioni de Grecia donde el Municipal Grecia y Sporting Football Club empataron a un gol, gracias a los tantos de Reimond Salas para los locales y Jaikel Medina para los josefinos.

La anotación de Grecia llegó a los seis minutos de partido cuando en un pase de Roan Wilson filtrado al sector derecho, la recibió Reimond Salas y ya entrado al área, resolvió con un globito espectacular para vencer al portero argentino Adrián Peralta.

El partido parecía que iba a acabar con ese 1-0, pero llegó Randall Azofeifa que, desde el cobro de un tiro libre, mandó el balón al área para que Jaikel Medina al minuto 88 de juego, por medio de un potente cabezazo, venció al guardameta Alfonso Quesada para poner el 1-1 definitivo.

Ambos equipos llegaron a once puntos, solo que Sporting tiene un juego menos que se resolverá este miércoles ante Jicaral en la península.

El dato:

De los seis encuentros entre ambos en la Primera División, es el quinto empate que registra el historial. De esos cinco empates, el 1-1 se dio en tres ocasiones.

El único partido entre los dos equipos en el que hubo un ganador fue el juego de vuelta de la liguilla del Apertura 2020 donde Grecia en Pavas ganó 0-1 a Sporting.

Síntesis del juego

Goles:

1:0 Reimond Salas (6′)

1:1 Jaikel Medina (88′)

Amonestados: 

GRE: Reimond Salas (52′) y Osvaldo Barrantes (86′).

Árbitro Central: Ricardo Montero.

Motivo: Fecha 8 Torneo de Apertura 2021.

Estadio: Allen Riggioni Suárez, Grecia, Alajuela.

Fecha y Hora: Sábado 28 de agosto 2021, 11am.

Foto: Prensa Sporting FC.

Exit mobile version