Grecia y San Carlos firman empate que afecta a ambos

Las dos escuadras solo suman dos puntos tras cuatro jornadas disputadas

Duelo entre equipo vecinos de la provincia de Alajuela en estadio Allen Riggioni, donde Municipal Grecia y Asociación Deportiva San Carlos se verían las caras en esta jornada cuatro del Clausura 2023, ambos llegaban a este encuentro en busca de sus primeros tres puntos en el torneo.

El juego estaría marcado por la igualdad de posesión del balón, más no en las ocasiones porque los dirigidos por Víctor Abelenda generarían más oportunidades de gol. En 30 minutos, centro de Christian Martínez que remataba de gran forma Jonathan McDonald, pero si la ejecución de la jugada fue buena, el paradón de Alfonso Quesada fue aún mejor, el arquero de las panteras alejó la pelota de su arco con una gran estirada.

En la segunda mitad continuó la tónica de los primeros 45 minutos y la llegada más clara se presentó al 53, gran habilitación de Gustavo Méndez para Daniel Díaz que definió bien para vencer al arquero griego, pero justo en la línea llegó un salvador Jefferson Rivera a sacar la pelota justo en la línea, evitando el tanto de la visita.

Al final el marcador no se movió y ambos equipos se repartieron un punto cada uno, aleja de la parte alta de la tabla.

Síntesis del partido

Amonestados:

GRE: Jean Carlo Agüero 40’, Johan Bonilla 47’, Luis Rodríguez 78’, Jefferson Rivera 93’
SC: Eduardo Anderson 40’, Gustavo Méndez 55’, Alberth Villalobos 67’, Christian Martínez 92’, Bayron Mora 92’

Motivo: Jornada 04 Torneo Clausura 2023

Estadio: Allen Riggioni Suárez, Grecia, Alajuela.

Árbitro: William Mattus.

Fecha y hora: Domingo 29 de enero de 2023 11 a.m.

Foto: Prensa SC

Exit mobile version