fbpx
UNAFUTLiga ProméricaMunicipal GreciaMunicipal Pérez Zeledón

Grecia sobrevive a la locura

Las panteras se llevaron tres puntos de oro Del Valle de El General

En un partido de locura, Municipal Grecia logró salir con los tres puntos del Valle General, en un juego marcado por goles, polémica, expulsiones e incluso hasta el fluido eléctrico se fue.

Las panteras se pondrían por delante en el encuentro muy pronto en el partido, un saque de banda potente de Esteban Ramírez fue enviado al área generaleña, que,para sorpresa de todos, no lograron despejar y Jean Carlo Agüero recibió y definió de pierna derecha apenas al minuto 2.

Sin embargo, Pérez Zeledón respondería de manera rápida, un centro de Luis Carlos Barrantes que Gabriel Leiva peinó, y en el segundo palo apareció Guillermo Villalobos para cerrar la jugada y empujar el balón al fondo de los cordeles al minuto 10. Después del frenético comienzo, ambos equipos disminuyeron la intensidad e intentaron retener el balón el mayor tiempo posible.

La presión e intensidad volvió del lado generaleño, y así lograron darle vuelta al partido. Manuel Morán recuperó el balón, y enviando un centro raso apareció Gabriel Leiva quién remató de seguido y venció al arquero Vega para colocar el 2-1 al minuto 21. Pero, tan solo 10 minutos después, Johan Bonilla recuperó el balón en el intento de salida de los locales, y con un remate de larga distancia venció a Delgado para empatar el encuentro.

Tres minutos después, Grecia volvería a ponerse por delante en el partido, un contragolpe comandado por Johan Bonilla sirvió para Jairo Arrieta quién remató y en el rebote de Delgado, apareció Raimond Salas para empujar el balón y darle la voltereta al partido.

El partido se pondría más cuesta arriba cuando los locales perdieron al panameño Manuel Morán por expulsión tras una entrada muy fuerte sobre el guardameta Vega al minuto 38, quién tuvo que abandonar la cancha tras el golpe. Comenzado la segunda mitad, Grecia perdería a Johan Bonilla por una segunda amonestación que supuso su expulsión del partido.

El juego continúo con la intensidad y con las constantes llegadas al marco rival en ambos lados. Los guardametas Vega y Delgado intervinieron en más de tres ocasiones claras de gol, para evitar que el marcador variará. Los locales utilizaron la táctica fija como principal arma, pero a pesar de los constantes intentos, el arquero mexicano Lomelí respondió de extraordinaria forma.

Con este resultado, Grecia asciende a la segunda posición del grupo A con 6 puntos en tres partidos. Por otra parte, Pérez Zeledón se mantiene en la cuarta posición con 3 unidades tras tres jornadas disputadas.

Municipal Pérez Zeledón: 22- Jussef Delgado, 31- Keral Ríos, 29- Henrique Moura, 55- Cristian Reyes, 23- Mauricio Núñez, 4- Guillermo Villalobos, 24- Luis Carlos Barrantes (24- Joshua Parra), 21- Manuel Morán, 9- Gabriel Leiva (8- Randy Taylor), 11- Joshua Alvarado (77- Anthony Mata), 32- Justin Monge (10- Luis Stwart Pérez).DT: Luis Marín.

Municipal Grecia: 35- José David Vega (1- Héctor Lomelí), 22- Jeancarlo Agüero, 3- Matthew Bolaños, 5- Lucien Galtier, 25- Jean Carlos Sánchez, 21- Roan Wilson, 29- Esteban Ramírez, 8- Johan Bonilla, 11- Reimond Salas (6- Jordy Evans), 19- Jairo Arrieta, 9- Luis Alfredo Rodríguez. DT: Javier San Román.

Amonestados: Lucien Galtier (18’), Johan Bonilla (43’), Raimond Salas (49’)

Expulsados: Manuel Morán (38’), Johan Bonilla (51’)

Jornada 3 – Apertura 2022

Estadio Municipal Pérez Zeledón (Pérez Zeledón)

Hora:17:00 (Hora Local)

Goles:

(01) Jean Carlo Agüero (2’)

(11) Guillermo Villalobos (10’)

(21) Gabriel Leiva (21’)

(22) Johan Bonilla (31’)

(23) Raimond Salas (34’)

Foto: Prensa Municipal Pérez Zeledón

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: