Grecia frenó en seco al Saprissa

Los occidentales sacaron una victoria importantísima en Tibás, y en el proceso, detuvieron el ascenso del "Monstruo"

El cierre de la primera mitad del campeonato tuvo otra enorme sorpresa. El Municipal Grecia llegó al Estadio Ricardo Saprissa para vencer con merecimiento al Deportivo Saprissa por marcador de 0-1.

El único tanto del juego llegó al minuto 56 en un horror en salida de Ryan Bolaños quien perdió el balón con Anthony López, éste a su vez manda la pelota raso al centro del punto de penal para que Brian Martínez rematara cruzado y así vencer a Aarón Cruz.

Brian Martínez, espaldas, fue quien marcó la diferencia en el partido gracias a su gol. Grecia ha ganado en dos de sus últimas tres visitas al Saprissa en Tibás. Foto: Prensa Saprissa.

Este gol frenó en seco al Saprissa quienes, antes del parón, venían con una serie de resultados positivos que los ponían en ruta a entrar en la zona alta de la tabla.

Con el pitazo final de Marianela Araya, provocó la felicidad en los griegos quienes llegan a 14 puntos, mientras que los morados, se quedan en 15 unidades y con la racha cortada de seis partidos por Campeonato Nacional.

Síntesis del juego

Goles:

0:1 Brian Martínez (56′)

Amonestados:

SAP: Ryan Bolaños (33′), David Guzmán (41′) y Francisco Rodríguez (79′).

GRE: Roan Wilson (29′), Antonny Monreal (68′), Jordy Hernández (87′) y José Luis Calderón (90+2′).

Árbitra Central: Marianela Araya.

Motivo: Fecha 11 Torneo de Clausura 2022.

Estadio: Ricardo Saprissa Aymá, San Juan de Tibás, San José.

Fecha y Hora: Viernes 1° de abril 2022, 8:45pm.

Foto: Prensa Saprissa.

Exit mobile version