Grecia extiende su racha ante Pérez Zeledón

Las Panteras llegaron a 11 juegos sin perder ante los Guerreros del Sur gracias a su triunfo por la mínima

La historia entre Pérez Zeledón y Grecia en Primera División ha sido, por demás, curiosa. Digo curiosa porque que, desde 2017 que juegan en la máxima categoría, las rachas han sido la constante entre ambos.

El que empezó con la racha sin derrotas fue el Pérez Zeledón que en los primeros diez juegos, venció a Grecia en cinco ocasiones y empataron otras cinco.

Luego Grecia logró romper la racha, pero ya venía precedida de cuatro empates. Ahora, con el 1-0 con el los griegos derrotaron a los sureños, los occidentales llegaron ya a once juegos sin caer ante los Guerreros del Sur.

En esa seguidilla de partidos a favor de las Panteras, los alajuelenses ganaron, contando este encuentro, cuatro veces y empataron en siete oportunidades.

Con el gol de Osvaldo Barrantes, Grecia llegó a once juegos sin perder ante Pérez Zeledón, la racha más larga del historial particular. Foto: Prensa Municipal Grecia.

Hablando ya del presente, Grecia logró amarrar el triunfo desde el minuto 33 cuando Osvaldo Barrantes logró rematar cruzado imposible para Minor Álvarez tras un mal despeje de la zaga generaleña. Esto, y la expulsión por doble amarilla del delantero Rafael Agámez fue lo más destacado del partido, cruel, pero cierto.

Con esta victoria, además de alargar a once los juegos sin perder ante Pérez Zeledón, Grecia llegó a 10 puntos empatando momentáneamente con el Saprissa mientras que los sureños no conocen la victoria en el certamen y se quedan con tres puntos como penúltimos, dependiendo de lo que haga Guanacaste ante Alajuelense.

Síntesis del juego

Goles:

1:0 Osvaldo Barrantes (33′)

Expulsados:

MPZ: Rafael Agámez (90+1′)

Amonestados: 

GRE: Reimond Salas (63′)

MPZ: Greivin Méndez (29′), Rafael Agámez (45+2′ y 90+1′), Luis Stwart Pérez (49′) y Henrique Moura (76′).

Árbitro Central: Josué Ugalde.

Motivo: Fecha 6 Torneo de Apertura 2021.

Estadio: Allen Riggioni Suárez, Grecia, Alajuela.

Fecha y Hora: Martes 17 de agosto 2021, 11am.

Foto: Prensa Municipal Grecia.

Exit mobile version