González: “La prioridad nuestra está en Concachampions, Torneo de Copa y Nacional”

Rónald Gonzalez habló luego del Super Clásico ayer
Rónald Gonzalez habló luego del Super Clásico ayer
El director técnico del Deportivo Saprissa, Ronald González, minimizó la derrota de su equipo ante Liga Deportiva Alajuelense en el Clásico LG disputado el domingo, poniendo de frente sus principales metas.

“La prioridad nuestra está en Concachampions, torneo de Copa y Nacional”, manifestó en conferencia de prensa, añadiendo que este partido está organizado en plena pretemporada, donde los entrenadores buscan su base y los jugadores el ritmo de juego.

Para González, observar las variantes que se dieron durante el encuentro, las cuales le dieron más movilidad y transición en la segunda parte, es lo más importante de esa clase de eventos, a pesar de que siempre se quiere ganar ante su archirrival.

Sin embargo, aunque ganar ante Alajuelense siempre es un reto, González respondió con firmeza una consulta sobre el mensaje que envía el Saprissa, al perder las tres ediciones de este clásico.

“Falta mucho, el equipo que gane la Copa Iberico o LG no va a ser el campeón, ya eso está demostrado”, detalló.

En lo que respecta a los deportivo de ambos clubes, el timonel aseguró que ambos ‘están parejos’, y solo queda esperar a que comiencen los torneos prioritarios para ambos.

“Los dos equipos están muy parejos, no hay una gran diferencia entre un equipo y otro, a no ser por el sistema que a cada uno nos gusta”, indicó el morado.

Por último, González confirmó que la directiva se encuntra en negociaciones con Randall Azofeifa, quien llegaría en sustitución inmediata de Yeltsin Tejeda.

Exit mobile version