Deportivo Saprissa

Golobio seguirá con Saprissa hasta el 2019

Juan Bustos Golobio celebra el primer tanto morado, que significó el empate del juego. Foto cortesía yashinquesada.com
Juan Bustos Golobio celebra el primer tanto morado, que significó el empate del juego. Foto cortesía yashinquesada.com

Wanchope lo dijo temprano en la presentación de Fabrizio Ronchetti y cumplió, por medio de un comunicado de prensa ratificaron la extensión del volante Juan Bustos Golobio con los morados y se mostró contento por la noticia.

Agradecido con Dios por la oportunidad de jugar al fútbol en esta institución tan grande. Con ganas de jugar, porque yo voy a demostrar lo que siempre he sido, con trabajo, esfuerzo y dedicación. Este va a ser mi torneo, estoy consciente de eso”

Sin duda la lesión que tuvo hace meses lo ha hecho cambiar, le demostró que ante las adversidades hay que dar la cara y aumentó su madurez, ahora cuando este al 100% lo demostrará en la cancha.

Son cosas que pasan, dichosamente me pasan a mí, así aprendo. He mejorado mucho, más ahora. Tengo muchas ganas de demostrar y de lo que puedo ser. Desgraciadamente las lesiones no me han dejado, pero voy a aportar lo que se pueda”

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button