Golobio: “Muchas veces se nos burlaron en la cara”

Bustos Golobio se ha visto marginado por una lesión y le ha costado retomar el nivel de temporadas pasadas en un plantel muy competitivo. Foto: Steban Castro, Archivo

El mediocampista del Deportivo Saprissa, Juan Bustos Golobio, habló luego del juego ante el Santos de Guápiles sobre la final adelantada que tendrán ante el Club Sport Herediano en la última fecha de la cuadrangular final del torneo nacional. El jugador aseguró que es una bonita oportunidad de mostrar el trabajo de todo el campeonato.

“Eso es lo bonito del fútbol, muchas veces se nos burlaron en la cara… Vamos a ver quién va a salir con la victoria” dijo Golobio. Además mencionó que el equipo ha ido paso a paso y las cosas se han ido dando de a poco, lo que demuestra la solidez y el trabajo que han realizado los morados a lo largo de estos últimos meses.

Sobre su rival, Golobio no dudó de que va a mostrar su mejor cara e irán al Ricardo Saprissa con todo a por la victoria para lograr alargar el campeonato a la final. “Ellos tienen que venir a jugarse la vida, no se van a guardar nada. El primer gol va a ser clave en el partido”.

Sobre el ambiente en los camerinos, dijo que la presión no está inclinada hacia ninguno, pues ambos tienen las ganas de campeonizar y por esa razón la presión está encima de todos. “Ambos tenemos presión, los dos queremos ser campeones” finalizó Golobio.

El Deportivo Saprissa recibirá al Club Sport Herediano el jueves a las 8:30 de la noche, en el estadio Ricardo Saprissa Aymá. Los morados necesitan de una victoria para evitar la final y ser campeones, mientras el empate y la victoria de los florenses alargaría el torneo a una final de ida y vuelta que se abriría en Heredia y cerraría en Tibás.

Desde muy pequeño amante de los deportes y en especial del fútbol. Combino la pasión por el Periodismo, la Producción Audiovisual y la Ingeniería Industrial, además de tener un pasatiempo con la música.