Deportivo Saprissa FFUNCAF Campeonato Interclubes Femenino

Goleada de Saprissa y a la semifinal ante Moravia

Invictas. Las moradas ganaron el grupo A con solvencia tras dos victorias. Foto: Steban Castro.
Invictas. Las moradas ganaron el grupo A con solvencia tras dos victorias. Foto: Steban Castro.

El equipo de Saprissa Femenino no tuvo problemas para vencer a una débil Universidad de Honduras, en la segunda jornada del Torneo Interclubes de la Uncaf que se realiza en el Estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas.

Las moradas dominaron el juego de principio a fin, aunque en el primer tiempo solo encontraron una anotación que llegó al 26’ mediante Fabiola Villalobos que remató de lejos para abrir la cuenta.

Antes de ese gol, Saprissa llegó con dos ocasiones claras, primero con Cristin Ganados y posteriormente la misma Villalobos. Ambas fueron piezas fundamentales para el triunfo saprissista.

En el complemento llegó el festival de goles. Las hondureñas no causaron mayor peligro en ofensiva y se mostraron sin ideas, de ahí que prácticamente no pasaron de su propio medio campo.

Al 42’ Valeria del Campo cerró de cabeza un buen tiro de esquina y puso el 2-0. Saprissa encontró la comodidad deseada para un juego más cómodo.

Nuevamente el remate de cabeza se hizo presente. Ahora con Cristin Granados, quien al 69’ colocó la bola lejos de la guardameta hondureña. La futbolista firmó su doblete al 76’ esta vez con un remate de fuera del área.

La goleada la cerró Maria Paula Elizondo al 76’ tras un majestuoso cobro de tiro libre.

El triunfo deja al Saprissa Femenino de líder de su grupo y ahora jugará este sábado la semifinal ante la Asociación Deportiva Moravia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button