Gol de McLean pone a Limón en puestos de clasificación

Limón FC pese a la hora del juego, llegó una gran cantidad de público al Juan Gobán para apoyarlos. Foto: Paulo Contreras, prensa CS Uruguay.
Limón FC pese a la hora del juego, llegó una gran cantidad de público al Juan Gobán para apoyarlos. Foto: Paulo Contreras, prensa CS Uruguay.

En juego de reposición por la jornada cinco por la partida del dirigente Lindell Rouse, la tromba del Caribe no tuvo compasión del Club Sport Uruguay quien estaba pasando un buen momento en el campeonato y lo derrotó por la minia, con la sorpresa que ahora los caribeños son cuartos de la tabla de posiciones.

Aunque los lecheros marcaron su propuesta de juego desde las bandas por el centro con Esteban Espinoza, Alejandro Alpizar e Ismael Gómez, la contra propuesta de los locales fue más efectiva ya que el balón lo pasaron del centro hacia los costados.

Los que siempre estuvieron atentos a las jugadas fueron los guardametas, por la trinchera de los capitalinos Neighel Drummond le quitó en varias ocasiones los gritos de gol a Kareen McLean, Allan Duarte y Erick Scott quienes en varias ocasiones dieron de qué hablar con sus remates, no obstante el meta siempre estuvo atento.

El matador lo intentó varias veces típico de su estilo, pero no fue su tarde por las constantes marcas del rival. Foto: Paulo Contreras, prensa CS Uruguay.

Por el otro lado, Jairo Monge no se quedó con los brazos cruzados y la buena reacción en la segunda pelota les daba uno que otro dolor de cabeza a sus contrincantes quienes no vieron el espacio para la anotación.

El gol de la victoria llegó en el tiempo de reposición de la primera parte, jugada creada por Diego Díaz por el centro, la abrió a Allan Duarte por la izquierda del cual sacó un centro, uno de los defensas rivales la despejó pero se la dejó servida a McLean en la media luna para sentenciar el cotejo.

Para la segunda parte la presión de Cardetti dio más a la velocidad en la delantera, lo que no estimó fue la buena reacción y bloqueo que hizo el técnico Horacio Esquivel en despejar cualquier peligro de gol.

Ahora Limón FC subió a la cuarta posición con once puntos, pero por los goles de diferencia está por debajo del Deportivo Saprissa, mientras el Club Sport Uruguay bajó al sétimo puesto con nueve unidades.   

Exit mobile version