Liga Deportiva Alajuelense

Giacone llega a Alajuelense por un año

Llegó el momento. Luego de su gran paso por Belén, Giacone demostrará con los manudos lo que esta hecho. Foto: Ruben Murillo - Archivo.
Llegó el momento. Luego de su gran paso por Belén, Giacone demostrará con los manudos lo que esta hecho. Foto: Ruben Murillo – Archivo.

Lo que empezó como una primicia de Deportes Repretel anoche, se convirtió en una realidad forzada por Liga Deportiva Alajuelense en conferencia de prensa con la presentación de José Giacone como nuevo director técnico rojinegro por el próximo año y dieron las disculpas a la afición en cómo se actuó en el tema.

En la presentación estuvo los presidentes de Liga Deportiva Alajuelense Raúl Pinto y Belén Futbol Club Olman Vega, del cual explicaron como fue el paso a paso que en teoría esto iba ser hasta el próximo lunes, pero la noticia se filtró al canal de La Uruca. Aunque la junta directiva negoció con el medio de comunicación para no divulgarlo, al final en la sección deportiva de Noticias Repretel se dio la noticia que ya todos conocemos.

Ante esto se convocó a conferencia de prensa y el presidente rojinegro aprovechó para disculparse con la afición por la forma que se manejó el tema, más que no fue cualquier entrenador sino un icono del club

La comunicación fue muy mala, le tengo que pedir disculpas a Javier por lo sucedido porque afectamos a una familia muy querida por nuestra institución. Yo quería que tuviera sus vacaciones y explicarle en persona”

Giacone estará por un año en el banquillo rojinegro y será presentado este lunes en conferencia de prensa ya que en estos días se estará definiendo como se conformará el nuevo cuerpo técnico, lo único confirmado es que Omar Royero estará como asistente de Giacone.

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button