fbpx
Club Sport HeredianoLiga Promérica

Gerson Torres: “Nos dolió porque estamos peleando el liderato”

gerson_2
Gerson Torres ha sido figura rojiamarilla en este torneo. Foto: Steban Castro Archivo

El Club Sport Herediano empató 2 goles por 2 ante la Universidad de Costa Rica (UCR) en la jornada 18 del Torneo de Invierno 2016; sin embargo, los florenses con ese resultado perdieron el liderato del certamen, el cual se ha mantenido muy cambiante en las últimas fechas.

El joven jugador rojiamarillo, Gerson Torres, comentó que el equipo salió muy triste por la forma en que dejaron ir 2 puntos y la punta del torneo. “Nos dolió porque estamos peleando el liderato, todos salimos molestos porque estaba fácil e íbamos ganando 2-0; no le metimos la intensidad que el profe nos pidió”, declaró.

Aunque Torres aceptó que el conjunto herediano está afinando detalles en jugadas táctica fija, recordó que el partido contra los académicos hubo un error arbitral específico. “Sí lo hemos trabajado bastante, el profe nos ha puesto varias horas con bola muerta, pero el fin de semana no fue un error nuestro sino de tercer personas”, recalcó.

Este jugador, quien se ha desempeñado por las bandas tanto lateral como volante, dejó claro que ya no pueden caer en errores en el cierre del campeonato. “Estamos trabajando fuerte y viendo los errores que cometidos contra la UCR para que no nos vuelve a pasar contra San Carlos”, mencionó.

Ahora, Herediano recibirá a la Asociación Deportiva San Carlos el próximo domingo, en un horario bastante inusual. “Partido complicado, jugamos a las 11 a.m, no estamos  acostumbrados a jugar a esa hora, pero a los dos nos va a afectar”, acotó el mediocampista.

Asimismo, Torres espera recuperar el liderato rápido, pues considera que su equipo tiene mucho talento. “Heredia es un equipo grande con jugadores muy buenos, que jugaron en Europa y Mundiales, entonces no nos podemos dar el lujo de empatar y perder el liderato”, dijo.

Por otro lado, Torres se mostró muy satisfecho por formar parte del último microciclo de la Selección. “Es una oportunidad muy grande, es algo motivante. Seguir trabajando en Heredia para ir a la Selección, se viene la Uncaf que es importante y me he sentido cómodo porque me usó no tanto de lateral sino como extremo”, concluyó.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: